fbpx 1naDigital
05
Diseño y desarrollo web

Costa Rica Coutry Club

< VOLVER

Llevar las marcas por el camino de la renovación, siempre es un reto. El Costa Rica Country Club implicó un refrescamiento a nivel visual, pero también en materia de comunicación. Para este cliente planteamos un acercamiento a diversas plataformas digitales, con la única finalidad de concretar sus objetivos de negocio.

La web es el corazón de cualquier planteamiento, por tanto, le damos el protagonismo que merece. Llevamos la esencia de la marca a esta plataforma digital. Este desarrollo fue pensado para actualizar las actividades y sobre todo informar y compartir contenido que vinculara a los socios con su club.

 

Diseñamos la propuesta visual de la App, la cual se enfoca en concretar reservas en los diversos ambientes del Club. Fácil, rápido y desde su celular. Los emails, llevaban tráfico a la App y el uso de la App nos brindaba datos de comportamiento para plantear contenidos que generaran vinculación en las redes sociales. Interconexión de las plataformas es la clave de las estrategias que en 1NADigital planteamos.