04
Marketing Digital 360

Cooperativa Banco Nacional de Costa Rica

< VOLVER

Coopebanacio es la cooperativa de colaboradores del Banco Nacional de Costa Rica, la cual cuenta con una sólida cartera de asociados a quienes ofrece una amplia gama de servicios financieros y beneficios.

Desde hace dos años hemos acompañado a nuestro cliente en la transformación de su comunicación. La marca dejó el uso de medios tradicionales, para enfocarse casi en un 90% en canales digitales. Mes a mes se generan tácticas con el fin de lograr los objetivos de negocio de la marca. Esos objetivos son apoyados con una estrategia digital, la cual tiene indicadores de desempeño que deben cumplirse según mensualmente.

Objetivos claros y resultados óptimos:

En conjunto a con nuestro cliente, hemos logrado un aprendizaje constante sobre el comportamiento de los usuarios en diversos puntos del país, reforzando con nuevas tácticas y contenido la comunicación que día a día generamos en todos los canales digitales de la marca.

¿Qué dice nuestro cliente?

José Riler Solórzano, encargado del departamento de tecnología, nos comentan un poco de la experiencia de trabajar con 1NA Digital.