02
Campaña de Donaciones

La Voz de Guanacaste

< VOLVER

La Voz de Guanacaste es el primer periódico sin fines de lucro bilingüe de Costa Rica. Una asociación a la cual generamos una  campaña de donaciones.

 

Acerca del proyecto: Durante 8 semanas activamos una campaña con el objetivo de generar donaciones de diversos públicos de interés de la zona. Acá la segmentación geográfica era fundamental, ya que la campaña estaba enfocada en habitantes de Guanacaste, nacionales y extranjeros, por tanto, además de geosegmentar el contenido, se manejó en dos idiomas.

Durante los dos meses, todo el tráfico de la web se redireccionó al landing page del evento en el cual los usuarios podían hacer su donación en línea  o bien comprar algún souvenir, especialmente creados para esta campaña.

Una campaña exitosa:

En conjunto con el equipo de La Voz de Guanacaste, creamos una estrategia que cumplió los objetivos proyectados por nuestro equipo de estrategia y paid media. Más allá de las donaciones, logramos que este importante mensaje llegara a los públicos correctos, haciendo conciencia de la importancia de este medio para los pobladores de la provincia de Guanacaste.

 

 

¿Qué dice nuestro cliente?

 María Fernanda, editora de La Voz de Guanacaste y Jenny Vega, encargada del área comercial, trabajaron muy de cerca en esta campaña y quieren contarnos un poco más de la experiencia con nuestra agencia.