01
Campaña de Leads

Semana del Coaching Deportivo en Costa Rica

< VOLVER

Emprendimientos en conjunto con el Atlético de Madrid, desarrollaron por primera vez en Costa Rica la Semana del Coaching Deportivo.

Acerca del proyecto: 7 días que le permitieron a empresarios y atletas desde certificarse como Coaches Internacionales hasta acceder a conferencias y charlas de alto nivel a cargo de conferencistas internacionales.

Hablemos de Objetivos: En dos meses debíamos llenar los cupos a todos los eventos programados. Para lograr estos leads, se creó una estrategia en diversos medios digitales, usando principalmente: Facebook, LinkedIn e Instagram, apoyados también con acciones de Relaciones Públicas.

 

Durante estas 8 semanas, se trabajó en campañas de clics, engage e interaciones con influenciadores como: Pablo Antonio Gabas, Hanna Gabriels y Rich-Fit-Tips. Gracias a esta estrategia sólida y el análisis continuo de los datos, logramos que la meta planeada se cumpliera en un 100%, convirtiendo clics en leads y leads en ventas de entradas.

¿Qué dice nuestro cliente?

Malena Wais, estaba encargada del área de mercadeo de la Semana del Coaching, muy brevemente nos comparte su experiencia de trabajar con 1NA Digital.

Agendá una reunión aquí.